Ya se acercan las pascuas
En este mes que para muchos es de recogimiento y oración, para otros simplemente de vacaciones, una más del mes y del año, deberíamos enfocarnos en lo que realmente queremos de nuestras vidas y pensar si estamos haciendo lo que nos permita ser nosotros mismos
Cuando deseamos algo profundamente debemos ser claros, y enfocarnos de una forma positiva y directa, pidiendo aquello que en verdad nos llena de vida y nos reactiva, manteniendo nuestros valores y creencias, sin importa su religión Dios, es el ser superior con diferentes nombres y siempre con el amor de ayudar y estar
Hay un mundo angelical que existes aun para esos quienes no tienen religión y en todas los encontramos, nos ayuden y guíen.
Si logramos centrar nuestra mente en positivo.
Podemos pensar que es lo que realmente nos falta para realizarnos. Y si logramos ser felices todo fluirá de una forma maravillosa y amorosa, la felicidad no la hace la acumulación de cosas materiales, tampoco pongamos esta responsabilidad en otros, pide lo que necesitas.
Cada día podemos ver que necesitamos menos cosas materiales y comenzamos el desprendimiento así valoráramos todo lo que nos rodea, la familia, los amigos la naturaleza, nuestros animalitos que muchos se convierten en parte de nuestras vidas como familia. Podemos recordar que logramos ser felices con pocas cosas.
Puedes crear tus sueños y viaja, conocer, y disfrutar eso es original y único que nadie te lo quitara y el día que llegue el momento de partir tendrás la satisfacción de haber cumplido contigo mismo, pues nadie puede hacer por ti lo que tú no has logrado.
Quizás no serán muchas cosas que logremos, pero habremos logrado
El bien propio y ajeno, realizando tus sueños.
Namaste ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario