domingo, 6 de marzo de 2016

El odio, el resentimiento y el dolor

El odio, el resentimiento y el dolor

El odio, el resentimiento y el dolor tres hechos incongruente del presente -

En estos tiempo se está generalizando y distribuyendo como algo sin sentido, en los corazones de los seres humanos, desestabilizando todas las energías universales. Cuando el mundo fue creado, estaban todas las razas y las diferentes religiones, en la Naturaleza se encontraban toda una variedad, de plantas, árboles, animales y así igual a los seres humanos, luego cada uno comenzó a buscar su espacio, su sobrevivencia y con ella su religión creando algunas diferencias, estas no fueron creadas para el mal, si no para que la energía universal se moviera, preguntarán cómo moverse?

Si pues si todos camináramos y viéramos al mismo lado sería una rutina, monotonía y no existiría la creatividad, variedad comunicación, la más importante, saben porque pues todos pensaríamos igual, que creen que sería el mundo?

Ahora en este tiempo, el sistema de vida está logrando desestabilizar a todos de una forma incongruente y sin darnos cuenta estamos contribuyendo, con nuestros pensamientos, comentarios, escritos a generar ese desequilibrio y desafortunadamente sembrando el recelo universal , y que trae eso ? ODIO, de aquí la frase que” Pagan Justos por Pecadores”.

Si cada ser humano intentara vivir sin el más mínimo sentimiento negativo, crearíamos un mundo mejor, pero sin entender como estamos permitiendo la contaminación emocional con las noticias, correos, escritos, y potenciamos por más relevante lo más negativo.

Hoy los quisiera invitarles a que comencemos a enviar luz al mundo entero?

Potenciemos el amor y la bondad, la fe y las buenas acciones y borremos ese mundo de recelo odio y dolor, somos seres luz vivimos en el amor.
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario