domingo, 6 de marzo de 2016

Balance del pasado



Balance del pasado

Después de  haber hecho nuevas reflexiones un balance del pasado, Muchos pensaran que han fracasado en algunas metas impuestas por cada uno. Hemos fracasado?
No simplemente quiere decir que debemos hacer las cosas de una manera diferente.

Muchos se sentirán fracasados, NO lo son, simplemente quiere decir, que deberemos luchar un poco más por lo que queremos y darle un enfoque diferente y personal, no todos podemos ver las cosas de la misma manera.

No debe afectarnos retomar las metas pasadas y quizás fallidas en  algún momento.
No somos fracasados en ningún momento, simplemente no hemos puesto el empeño correcto y de la forma correcta, siempre mientras tengamos vida tendremos miles de oportunidades es así tendremos cada día una nueva oportunidad de vida de ser felices y de lograr nuestras metas y esos que llamamos fracasos no son más que aprendizajes y nuevas experiencias y todo para volver esto en…

EXITOS y que mayor éxito que aprender a vivir felices con la realidad que creamos para nosotros mismos. El Fracaso, mejor digamos aprendizaje no quiere decir que solo allí llegamos, quiere decir que cada año tendremos 365  buenas razones para comenzar de nuevo y alcanzar el éxito.

Recuerda que la felicidad no es almacenar cosas, ropa, zapatos, y diferente accesorios, es llenar tu vida de mucha paz, estabilidad , amor; cuando comencemos a valorar lo simple de la vida , las cosas pequeñas que nos hacen grandes , es el momento de volver ese fracaso en EXITO DE VIVIR.

Los ángeles siempre han querido guiarnos en apreciar lo simple que es la vida y que los humanos la complicamos. Así que recordemos que toda prueba no es fracaso es aprendizajes y esto lo volveremos éxitos.
Sabían ustedes que este mes es el de mayor alegría, buenas intenciones, bondades y de mayor movimiento de energías?

La mayoría de las personas  comienza a realizar algo que deberíamos hacer todos los meses, todas las semanas y todos los días del año. Se siente la alegría en el aire, todos nos tornamos más amables, sonreímos  por doquier, creamos los planes de cierre de año y comienzan los sueños para el año que está entrando, agradecemos al que está terminando , llegan las buenas intenciones, los augurios de positivismo, los nuevos sueños, las nuevas metas.

Muchas veces hacemos planes que no cumplimos, metas que no llegan a su final, pero  no comprendemos que cada año nos deja las enseñanzas, no tenemos años malos, tenemos aprendizajes.
Los Angeles nos envían un mensaje de paz y amor permanente, de alegría de compromiso con nosotros mismos. Si cada uno se compromete a ser feliz, aceptar las bondades de cada día que entra estar lleno de energía y de muchos cambios para todos. 

Sentiremos que este llega con un viento especial, que si no colocamos nuestro pies correctamente se nos moverá el mundo si lo permitimos, debemos energizar nuestras vidas amándonos, respetándonos y creando un mundo mejor para nuestras futuras generaciones, comencemos este cambio en el hoy y el ahora.
Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario