martes, 13 de abril de 2021

LLAMAS GEMELAS. LAS SIETE ETAPAS


 LLAMAS GEMELAS. LAS SIETE ETAPAS

 

La Unión Divina con la llama gemela es la experiencia más sagrada y una de las formas más intensas en que podemos experimentar el amor.

7 etapas de llamas gemelas que tienes que atravesar para encontrar 'The One'

Seguramente has oído hablar de almas gemelas, pero probablemente no has leído mucho sobre lo que muchos espiritistas llaman la llama gemela. La diferencia entre los dos es que puedes tener muchas almas gemelas diferentes en la vida, pero solo hay una llama gemela.

 

Tu llama gemela es la persona que podrías considerar la que se escapó, que nunca realmente va lejos. Tu llama gemela es, y las etapas de la llama gemela que conducen a su encuentro son, en esencia, un espejo tuyo.

 

Tu llama es alguien que te hace sentir que te encuentras en el cuerpo de otra persona. Es alguien que realmente siente que incluso te completa, a pesar del hecho de que ya te sientes completo por tu cuenta. ¿Cómo sabrás cuando los encuentres? Hay varias etapas de conexión para encontrar tu llama gemela.

De hecho, la probabilidad de que encuentres tu llama gemela es sorprendentemente pequeña;

Es posible que nunca los conozcas en esta vida. Según mi investigación, muchas personas confunden una conexión de alma gemela por una de llama gemela. No vivimos en un mundo en el que puedas obtener un título en conexiones metafísicas, pero la principal diferencia entre una conexión de llama gemela, y un alma gemela son las varias etapas de conexión que se necesitan para encontrar tu llama gemela, específicamente.

 

Son los siguientes:

quiero más que una relación casual

 

Etapa uno: preparación

En la primera etapa de conexión para las llamas gemelas, ambas partes están pasando por sus vidas con la sensación de que la que quieren conocer está ahí afuera, pero simplemente no las han conocido todavía.

Puede sentir que tiene más trabajo que hacer antes de estar listo para enfrentarse a su llama gemela. Es posible que tenga más que aprender antes de estar realmente preparado para aceptar la poderosa conexión que es una relación de doble llama. Esta etapa es, en esencia, el trabajo que tienes que hacer antes del trabajo de una relación de doble llama, que es una intimidad como ninguna otra.

 

Etapa dos: primera reunión

 

En esta etapa, tendrás la sensación de que tu llama gemela está entrando en tu vida, o sentirás como si recibieras señales del universo de que alguien especial está a punto de entrar en tu vida. Es posible que estés caminando con la sensación de que estás enamorado, donde sientes una profunda emoción, aunque aún no conoces a nadie. Es posible que recibas símbolos de sueños recurrentes, símbolos que indican amor eterno. O bien, puede vislumbrar físicamente su llama gemela: alguien a quien no puede salir de su mente o alguien que estimula su curiosidad de una manera poderosa.

 

Etapa tres: caer en la llama gemela

Cuando te encuentres con tu llama gemela, tu conexión será más profunda que cualquier cosa que hayas experimentado. En realidad, puede ser desorientador, y su reacción a la situación lo sorprenderá en que se encontrará reaccionando de manera diferente. Si normalmente te lanzas a relaciones, es posible que te sientas atemorizado; Si normalmente evitas la intimidad, podrías sorprenderte arrojando todo tu corazón en este. Pase lo que pase, la conexión de la llama gemela cambia tanto la vida, es tan poderosa que no importa cuál sea su reacción, se verá obligado a aceptar que esta relación es un amor como nunca antes había visto o sentido en su vida. . Se sentirá como una visita al cielo en la tierra.

Sin embargo, es probable que esta etapa dure poco tiempo. Las llamas gemelas están marcadas por algo más que conexiones poderosas y sentimientos intensos; También están marcados por etapas de confusión interna y separación.

estar seguro en una relación

 

Etapa cuatro: agitación

Si bien las personas en relaciones ordinarias tardan meses en permitir que sus egos interfieran con sus interacciones, la conexión de la llama gemela, naturalmente, se mueve mucho más rápido. Puede parecer que el sabor del paraíso se ve amenazado cuando su llama gemela comienza a exhibir cualidades que lo asustan, no en ningún sentido físico, sino psicológicamente. La llama gemela es un espejo de ti mismo, por lo que si eres una persona con una base natural emocionalmente, tu llama gemela podría desatarse emocionalmente.

Este es el momento en que entra en juego el trabajo que has hecho antes de conocer a tu llama gemela. Por lo general, uno o los dos gemelos no han trabajado lo suficiente como para poder enfrentar los problemas que los asustan en la relación. La turbulencia llevará a que uno o ambos huyan de la relación.

 

Etapa cinco: la persecución

Esta etapa puede tener varios resultados, ya que cada relación de llama gemela es única. Cuando un compañero se retira, el otro puede responder de varias maneras, ya sea retirándose y permitiendo que el otro se aísle, o persiguiendo al otro en un esfuerzo por controlar sus acciones. Casi siempre, esta etapa está marcada por la separación física de los socios y, más notablemente, por la extrema turbulencia emocional y la decepción.

 

Etapa seis: rendición

El tiempo que pasan separados uno del otro es en realidad una etapa crítica en la relación de la llama gemela. Permite a ambas partes explorar las partes de sí mismas que las asustan o que suprimen. Es bueno entrar en la terapia si realmente desea volver a conectarse con su llama gemela, pero incluso si decide no hacerlo, los eventos en su vida durante este tiempo desencadenarán una

expansión espiritual.

A medida que la relación con usted mismo se profundiza, también lo hace su conexión con su llama gemela. Puede sentir durante esta etapa como dos barcos que pasan en la noche, una y otra vez. Tu llama gemela siempre estará allí, como una sombra. Incluso puede comenzar una nueva relación durante este tiempo, pero siempre tendrá conciencia de su llama gemela, preguntándose cuándo podría estar con ellos nuevamente.

 

Etapa Siete: Reunión

Dado que las llamas gemelas tratan sobre una conexión del alma, existe la posibilidad de que no te reúnas con tu llama gemela en esta vida. Sin embargo, si ambos gemelos son pacientes durante su tiempo de separación, pueden desarrollar lentamente las cualidades en sí mismos que deben crecer para reunirse. La aceptación, el perdón y la voluntad de liberar el control del otro pueden unirlos. Y si tienen tanta suerte de reunirse en esta vida, experimentarán una unión que pocas personas pueden comprender, una unión que solo puede describirse como unidad total con su llama gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario