jueves, 18 de febrero de 2016

DIEZ FABULAS ANGELICALES "El Angel que se enamoró de una mujer Angel





  ESTAS DIEZ FABULAS son de la muchas fabulas que a lo largo de la historia de Angeles se fueron quedando y se quedarán en la historia, que aun siendo de mi autoría y de tiempos de antaño son un resumen personal de narración creado de la
Mitología Angelical—


 Fabulas “Dios mando al Angel a repartir el mundo el amor “.
1º- El Angel que se enamoró de una mujer Angel
2º- El Angel con las alas quebradas  
3º. El Angel que jugaba con el amor
4º- El Angel que camina por las estrellas buscando a la mujer Angel
5º- El Angel que vivía en el dolor y la tristeza
6º.El Angel que buscaba el amor perdido
7º Dos almas gemelas angelicales que se encuentran en nuevas vidas
8º- El Angel que se volvió humano
9º- Dios le ofrece una segunda oportunidad al Angel de la luz
10º- La unión de dos Angeles bendecida en unicornios –

1º- El Angel que se enamoró de una mujer Angel

Antes de que el tiempo fuera tiempo, que el hombre fuera hombre, y que la tierra fuera tierra, existía el paraíso, creado por Dios padre y poblado por ángeles… todos ellos regidos por un Dios llamado universo.

Pero un día, el Dios padre decidió mandar un Angel a la tierra, tenía que conocer el mundo y repartir con su bondad el amor.
El Angel empezó a sentirse grande y quiso desafiar al mismo padre y sin consultarlo decidió experimentar eso que dios le encomendó y llevaba para repartir por el mundo. El amor.



Abrió la pequeña ostra donde llevaba la esencia del amor y toda al completo la absorbió para sí solo, tanto que no dejo ni una sola gota  para compartir con nadie.  y tomando de ella la fuerza incontrolado de su ego paseaba engrandecido por las nueves cuando vio lo más hermoso que sus ojos nunca viera era un Angel y él estaba mirándola, quedose enamorado de tanta belleza , y quiso con mucho esfuerzo que ella le quisiera. Pero la ostra que Dios le diera repleta de amor para repartir por el mundo, ya no tenía esencia, estaba totalmente vacía
No lograba entender nada, el solo quería ser amado. Anhelaba ser amado por aquella belleza, y de nuevo subió para hablar con el dios padre.
Dios al verle le pregunto qué quería si él ya había tomado sus propias decisiones. El Angel le pidió que aquella, mujer Angel le amara Dios le dijo dale de la esencia, y el entonces le dijo que ya no tenía toda la hizo suya. El Dios padre en ese momento le miro y con un gesto casi de mando le dijo la tendrás si en verdad te la ganas, pero no podrás mirar a ninguna otra con pasión, en caso de que no lo cumplas. Pasaran largas vidas hasta tenerla nuevamente ante tus ojos y en cada vida vivirás la misma experiencia, si en verdad es amor lograras el amor de ese Angel y si solo es posesión o te amas más a ti mismo, la conocerás en cada vida sin lograrla en ninguna poseer, y entonces nunca serás al completo en el amor correspondido.


El Angel pensó que aquello era muy fácil y paseaba muy presuntuoso creyendo que el sabia controlar los corazones, y día a día caminaba alimentado el ego de su pasión..
Pasado largo tiempo regreso al dios padre y le dijo que no la había visto y que seguían pasando lunas, el dios padre le mostro sus amores y desamores y le dijo recuerdas vivirás muchas vidas hasta que en una puedas amar solo a esa mujer Angel sin tener ojos para otras, mientras solo será un mendigo de amor, un Angel enamorado de una mujer Angel inalcanzable, y tus ojos serán lagunas de lágrimas por no sentirte correspondido, aun siendo querido..  



Continua en el siguiente fascículo---nº  2º- El Angel con las alas quebradas ---